Almach Systems Desarrollo de Software Eficiente
Nosotros Almach B * Qué No Hacemos * Almach B La Web Almach B Contacto
Nosotros Almach B
Almach B * Qué No Hacemos *
La Web Almach B
Almach B Contacto

Qué No Hacemos

Almach AB Nosotros no vendemos nada que tengamos hecho, ni propio ni de terceros. Nuestra filosofía de trabajo consiste en crear algo que es valioso para el cliente y lo que hemos creado pasa a ser propiedad del cliente.

Nuestro trabajo no se basa en descargar algo de Internet para maquillarlo y venderlo como trabajo propio. Es evidente que siempre vamos a tener ciertos requisitos sobre los que se apoya nuestro desarrollo, como puede ser un sistema operativo, un compilador, un motor de base de datos o algunas librerías genéricas bien conocidas, pero el desarrollo que hacemos apoyándonos en estas herramientas es original y documentamos con precisión cuales son los requisitos (y su motivación) para que nuestro desarrollo pueda funcionar.

En general, intentamos que nuestros desarrollos tengan el mínimo número posible de requisitos. No vamos a incorporar como requisito una librería que pueda tener 100.000 líneas de código para usar sólo una función que se puede escribir en 200 líneas. Preferimos reescribir la función, ajustada a la necesidad exacta, porque no queremos introducir complejidad innecesaria en nuestros desarrollos.

Nos tomamos muy en serio la estabilidad, viabilidad y seguridad de nuestros desarrollos. Eso no se consigue apilando librerías y frameworks que suman millones de líneas de código y que dependen para su supervivencia de la voluntad de docenas de desarrolladores, normalmente muy jóvenes, que apenas consiguen ingresos con esto y que no tienen experiencia extensiva en lo que es el mantenimiento de las operaciones en empresas productivas.

Por supuesto, respetamos la legalidad en tema de protección de datos y de protección de propiedad intelectual. Bajo ningún concepto incorporamos a nuestro desarrollo software que no conozcamos bien y que no estemos seguros que no sea un riesgo legal para nuestro cliente. Tampoco nos dedicamos a mover desarrollos o datos de un cliente a otro (competencia), respetamos la confidencialidad con nuestros clientes.

No escribimos código ilegible o que sea difícil de mantener. Sí, esto no es barato, pero queremos que nuestros desarrollos sean longevos y eso requiere no trabajar bajo presión para poder producir software legible y que tenga un mínimo de documentación. Documentamos todos nuestros desarrollos. No pretendemos estar ahí para siempre como mantenedores del desarrollo (si quisiéramos un trabajo estable no lo habríamos dejado para dedicarnos a esto), pero damos facilidades para que otros puedan tomar el testigo y poder mantener operativo el desarrollo.

No trabajamos para el corto plazo, nuesto objetivo es desarrollar sistemas de información que sean estables, seguros y productivos por mucho tiempo, sin depender de modas pasajeras.
Almach AB
Almach Systems Nosotros Powered by FreeBSD
* Qué No Hacemos *
La Web
Contacto
Política de protección de datos
2019 Almach Systems - Todos los derechos reservados
Nosotros Powered by FreeBSD
* Qué No Hacemos *
La Web
Contacto
Política de protección de datos
2019 Almach Systems - Todos los derechos reservados

Almach Systems