Almach Systems Desarrollo de Software Eficiente
* Nosotros * Almach B Qué No Hacemos Almach B La Web Almach B Contacto
* Nosotros * Almach B
Almach B Qué No Hacemos
La Web Almach B
Almach B Contacto

Sobre Nosotros

Almach AB Almach Systems es el paraguas legal bajo el que trabajamos un grupo de profesionales freelance dedicados básicamente al desarrollo de software, aunque también podemos hacer otras cosas que no son exactamente desarrollo de software, como pueden ser auditorías técnicas, trabajos de minería de datos, análisis de posibles aplicaciones o aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial.

Este paraguas legal nos proporciona un marco adecuado para poder ofrecer nuestros servicios a empresas y organizaciones con la seguridad de que no van a depender de una única persona. Existe un equipo.

Tenemos experiencia en todo lo que hacemos y nos gusta nuestro trabajo, nos gusta diseñar, escribir, probar y poner en funcionamiento software para cualquier cosa que podamos abarcar. Dentro de nuestra amplia experiencia, destaca el desarrollo de aplicaciones web para gestión empresarial y el desarrollo de aplicaciones científico-técnicas.

Tenemos infraestructura propia en Internet, con servidores alquilados en centros de datos en Alemania y Reino Unido, además de servidores propios en Valencia que solemos usar para pruebas o préstamo. También tenemos extensa documentación propia (libros y manuales en papel) y no necesitamos ir a ningún foro para resolver dudas técnicas.

En general, usamos herramientas de software libre y tenemos predilección por sistemas operativos UNIX, especialmente FreeBSD, NetBSD y algunas distribuciones de Linux.

A pesar de todo, nuestros gastos son muy reducidos y por ello estamos en condiciones de ofrecer unas condiciones económicas atractivas para trabajos que otras consultoras presupuestarían muy por encima de lo que podemos ofrecer nosotros.
Almach AB
Almach Systems * Nosotros * Powered by FreeBSD
Qué No Hacemos
La Web
Contacto
Política de protección de datos
2019 Almach Systems - Todos los derechos reservados
* Nosotros * Powered by FreeBSD
Qué No Hacemos
La Web
Contacto
Política de protección de datos
2019 Almach Systems - Todos los derechos reservados

Almach Systems